Saturday, May 21, 2011

Jornada de reflexión.


Y en serio... parece que por primera vez va en serio que hay gente que quiere y que de hecho está reflexionando de verdad y lo más importante... haciendo reflexionar a otras muchas más personas!



El "Movimiento 15M" que es un movimiento pacífico y espontaneo de los ciudadanos y que comenzó en mi ciudad (Madrid) y en mi barrio de toda la vida, se va haciendo cada vez más grande y se va extendiendo por el resto de España y esperemos que también se vaya asentando en otros países de nuestro entorno... porque la peña está hasta el moño!
(como más o menos viene a decir Maya en su blog)

Yo por mi parte quiero decir que quiero creer! ... quiero creer en que si la gente realmente nos unimos y somos muchos y decidimos que se nos escuche de una vez por todas, podemos lograr cambiar las cosas... y por qué no vamos a conseguirlo?

Seamos realistas... y pidamos lo imposible! ... y eso sí... con formas y maneras pacíficas... y OJO! que yo nunca he sido un pacifista... pero a lo mejor va siendo hora de que cada cual ante todo, vaya haciendo para empezar su propio cambio interior... y esa puede ser la mayor de las revoluciones para luego ir a más en conjunto.


Y bueno... no me quiero extender, pero sí que quiero dedicarle algo a los principales (por desgracia no los únicos) responsables de tanta porquería y desesperanza en tantas y tantas personas, como son los grandes "señores" de la banca.



Y a los políticos que tanto les gusta chupar de la teta... pues que les den! ... SON UNOS JETAS!!!

Y por lo tanto... menos jetas... y más TETAS!!!


















0 comments:

Post a Comment

 

Design By-Shotina.com