Tuesday, February 22, 2011

TETAS!!!

De tres pares en tres pares!

Mónica Méndez, Maggie Green y Jelena Jensen.

Me chiflan este tipo de fotos de TETONAS en plan coleguillas.



Y el ver como se dan y se rozan con sus maravillosas TETAS! ... así como quien no quiere la cosa.

Aunque las siguientes, más que rozarse, lo que hacen es comerse!

La de la izquierda (Sensual Jane) una TETONA que me tiene obnubilado, con dos amigas (Eve Angel y Alison).

Ummm... como las observa...

...y cuantas ganas de meterse en medio!

Os lo decía! ... Se comen!

Me encanta el gesto de Sensual Jane en esta foto!

Joder que bien que se lo pasan las mozas!

Y desde luego Sensual Jane, que desde YA! pasa a ser una de mis TETONAS favoritas... me parece que lo pasa mejor que bien!

NO HAY MÁS QUE VERLA!

En fin... sin duda alguna... muy buenas amigas!

0 comments:

Post a Comment

 

Design By-Shotina.com