Monday, December 12, 2011

Una hermosísima mujer nos invita que la acompañemos...

...a un chequeo ginecológico a fondo!


Y es... Carol Goldnerova!

Yo debería de haber estudiado para ésto!


Sana desde luego se la ve.



Veo estas fotos y no puedo remediar el pensar ciertas cosas... y seguro que me entendéis.

Si hay que tomar medidas... pues se toman!



Joer... parece que la quiere hacer un traje.



Toda una pedazo de hembra nuestra Carol!



Cuan niña obediente va a hacer pipí.


Y aunque yo para ciertas cosas la verdad es que no suelo ser muy cochino...

...he de reconocer que hasta me ha gustado ver miccionar a Carol! 


Y será que me ha gustado...


...porque al fin y al cabo...


...es lluvia...


...GOLD-nerova?


Joder! Si es que dan ganas hasta de brindar con ella!

JaJa!

Que quede claro que ella por supuesto es muy limpia.

Y me parece que ahora vienen las pruebas más jodidas para nuestra bellísima Carol...

...y concretamente para su bella vagina... y UY! Qué cursi que me pongo cuando a mí de siempre me encanta la palabra...

¡¡¡COÑO!!!


La verdad es que este es un set bastante educativo...

...y lo digo en serio.


Toda una experiencia según me han contado algunas.




Ahora veamos qué tal la temperatura de esta diosa!




Pues OK! ... de temperatura... y de todo!

Pero todavía queda tema por ver y por explorar.





La Goldnerova está ya hasta el moño!

Ánimo, mujer! ... Que ya te queda poco!


Uffffff........
Otra vez no puedo remediar el pensar ciertas cosas... y seguro que me volvéis a entender, jeje!





Venga Carol!
(nerviosísimo me pone verla así)
Que ya casi está!


Tan sólo un poquito de cánula...



...y cómo nueva!

Y después de tanta aparatosa e incómoda exploración...

...nada mejor que... "relajarse" ...


...marcándose un buen pajote!

Pajote que además tiene toda la pinta de ser por prescripción médica...

...para así controlar mejor el ritmo cardiaco.

Aunque para cardiaco yo viéndola en pleno ataque de onanismo!

Ya se me hubiera hecho extraño el que Carol no acabara así... y milagro que no se haya tirado a la doctora! ... o enfermera o lo que sea que por cierto... no está nada mal.

Bueno... este cuento se acabó...

...Ha sido un gusto! Un placer!
No! El placer ha sido mío!

En fin...

...gracias Carol por habernos invitado... a explorarte!


0 comments:

Post a Comment

 

Design By-Shotina.com